viernes, 3 de mayo de 2013

Wii U guerra de precios pro y contras

 
A principios de esta semana vimos un poco de un precio de Wii U se levante guerra, en el Reino Unido, al menos, con Amazon Reino Unido unirse Asda en el recorte de los precios de los dos modelos de Wii U por £ 50. Al mismo tiempo, un número de minoristas estadounidenses están siendo más creativos con sus ofrendas, no necesariamente va para una reducción de precio en toda regla, pero tirar extras y juegos gratis con el precio estándar. Todo es por una razón muy simple - después de un estallido inicial de entusiasmo de los primeros usuarios, Wii U ha tenido problemas para mantener un impulso de ventas aceptable.

Hemos estado aquí antes, por supuesto, con la 3DS, y desde entonces se ha recuperado de manera impresionante - a partir del 31 de diciembre 2012 las ventas mundiales fueron casi a los 30 millones de unidades. Es sin duda sufrió algunos problemas similares a Wii U, como una sequía de grandes lanzamientos de juegos después de su explosión de ofrendas día de lanzamiento y una dramática detrás de fuera de interés. En el momento de la frase popular - que está al borde de ser un meme - regresó, en la línea de "Nintendo está condenado", con varias predicciones que la era de los teléfonos inteligentes y Tablet PC sería acabar con el mercado de mano a la que se aferraba 3DS . Mientras que sus probabilidades de acertar su predecesor DS - la venta de la consola más portátil de todos los tiempos - son más bien escasas, es un sistema que se está vendiendo y mostrando que, con el software adecuado y el precio, todavía hay un mercado para Nintendo seguir.Y así, para Wii U, y una vez más hemos tenido un calendario de lanzamientos relativamente vacío desde el primer día de lanzamiento, y las ventas de la consola totalmente decentes en noviembre y diciembre han dado paso a unos resultados bastante horribles en enero y febrero. Nintendo parece estar en estado de alerta, con una Wii U bombo construcción directa para los principales juegos que más tarde en 2013 y en 2014, mientras que un buen número de exclusivas están empezando a acercarse a estrenar, con algunos ejemplos acerca de hacer su entrada. La "Nintendo está condenado" coro es todo, por supuesto, y Nintendo tiene la apariencia de una empresa rodar sus mangas para un poco de bronca.Momentos más felices en el lanzamiento en EE.UU.Momentos más felices en el lanzamiento en EE.UU.Así que hemos hecho la comparación 3DS, pero Nintendo se ha esforzado en negar que una reducción de precios llega a Wii U. Eso no quiere decir que no es, para ser franco, pero podría implicar que la empresa no quiere accionistas de alarma o de los consumidores conocedores prontas a pensar que esperar unos meses les ahorrará algo de dinero, sin embargo, por ahora, vamos a tomar la palabra de la empresa. La atención se centra en las ventas a través de software, golpeando con un flujo constante de juegos y experiencias que son exclusiva o única para la configuración de Wii U.Así que con los minoristas de partida para reducir los precios o dar incentivos con los paquetes, es que algo bueno o malo? Naturalmente, es un poco de ambos, así que vamos a empezar con algunos aspectos positivos. Desde el punto de vista del consumidor, las promociones de los minoristas individuales están haciendo la consola más asequible, con ejemplos del Reino Unido como Amazon y Asda poniendo el modelo básico de £ 200 y el SKU premium a 250 libras. En los EE.UU., una simple navegación en línea trae ofertas como esta de Best Buy, donde se puede recibir un vale de descuento de $ 20, así como varios paquetes y paquetes de otras partes. También son regulares y software bastante agresiva Wii U ofertas en los EE.UU. en particular, con ofertas de descuentos o títulos incluso gratis en la compra de dos o tres a la vez. Es un reflejo de los diferentes mercados que Wii U paquetes y ofertas de software son prominentes en los EE.UU., mientras que los minoristas europeos establecen sus propios precios más libremente y han optado por reducir tarifa del hardware.Otro aspecto positivo, más allá de algún recogiendo buenas ofertas para un nuevo Wii U, es que la reducción de los puntos de precio en algunos lugares están coincidiendo con un repunte de nuevos juegos y exclusivas que llegan en el sistema. LEGO City cubierto y Monster Hunter 3 últimos son inminentes y recibir un poco de marketing, mientras que más títulos sólo en Wii U se deben, en los próximos meses, como Pikmin 3, nosotros también dudamos Nintendo tomará mucho tiempo para ver si un rayo huelgas dos veces - tres veces si se cuenta la ampliación de software - con Wii Fit U. Muchos verán anuncios o los juegos en las tiendas, y también puede encontrar las ofertas o precios un poco más atractivo que se puede conocer en el día de lanzamiento.Primer comprador del Reino Unido convoca al espíritu de EnlacePrimer comprador del Reino Unido convoca al espíritu de EnlaceEntonces, ¿qué podría ser malo? Por un lado, está claro que los minoristas, en particular los precios directamente de corte en Europa, van a hacer por su cuenta y costo - si Nintendo hubiera cortado el precio comercial, el "Wii U recorte de precios" titulares serían todas partes. Estos minoristas probablemente respondiendo a la innegable baja demanda de los últimos dos meses, con los resultados más recientes de NPD en febrero destacando el tema. Si se elevan las ventas, entonces eso es en teoría muy buena noticia, pero Nintendo tendrá que convencer a los minoristas para re-acción con más sistemas para mantener el impulso. Mucho se apoya con el software, en este caso, como Tony Bartel de GameStop declaró recientemente. Si Nintendo se mantiene firme y mantiene el precio comercial en el mismo nivel, este escenario le dará a sus equipos de una tarea importante en mantener los minoristas a bordo y entusiasmado con el sistema.Al igual que prácticamente cualquier cosa en los negocios, las conversaciones comerciales. El resto de 2013 se coloque una enorme importancia en los comunicados de alto perfil notablemente capturar la imaginación del público, y no minoristas duda seguirá de cerca el impulso del sistema para decidir la cantidad de acciones a comprar. Los minoristas, que diría, no tienen favoritos, y su única agenda es hacer un beneficio tan grande como sea posible, así que si Nintendo puede demostrar que estos primeros problemas son un problema pasajero que se olvida en los meses y años por venir, las tiendas comprará stock y felizmente abrir espacio en los estantes.Así que la tarea de Nintendo, suponiendo una reducción de precios no llega, es convencer a los consumidores de que vale la pena su tiempo para comprar Wii U en algo cercano al precio recomendado, si las tiendas sólo pueden vender acciones en una pérdida desagradable, serán mucho menos inclinado a volver a llenar los estantes. Como hemos argumentado en otra parte de Nintendo vida, la gran N está ciertamente haciendo los ruidos de la derecha y alinear algunas sabrosas exclusivas de software, por lo que la gran prueba que está por venir.O un estilo de 3DS recorte de precios cogerá por sorpresa a todos, de nuevo

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