Los zombis son imposibles de evitar. No
es que los muertos vivientes están caminando entre nosotros y causando
estragos, pero los medios de comunicación, ha sido totalmente penetrado
por ellos. Como
prueba, tenemos The Walking Dead: Instinto de supervivencia; segundo
juego de la Wii U sobre zombies - conocido en el juego como "caminantes"
- funciona como la precuela de un programa de televisión sobre zombies y
el apocalipsis siguiente. El programa de televisión, titulado The Walking Dead, se basa en un cómic sobre zombies, también titulado The Walking Dead. Al
ser un juego de video basado en una serie de televisión basada en un
cómic, podría ser seguro decir que el instinto de supervivencia es uno
de los juegos más posmodernos de la historia del medio. Y eso es justo donde los elogios tanto comienza y termina.
Los fans de la serie de televisión muy popular identificarán inmediatamente único personaje jugable del juego como Daryl Dixon, la supervivencia áspera con un poco mal genio. Trabajando como una precuela de la serie, la trama del juego se centra en la vida de Daryl en el Apocalipsis antes de reunirse con el resto del grupo de la serie. Realmente no hay mucho terreno más allá de "no me maten por zombies", por lo que si usted está jugando Instinto de supervivencia sin necesidad de ver el espectáculo, entonces usted es, básicamente, sólo jugando como un tipo llamado Daryl. Realmente no importa.Según lo prometido por las imágenes y los inadecuados imágenes del juego en libertad, Instinto de supervivencia es un juego de supervivencia en primera persona, y como tal munición es limitada y elementos de curación debe ser utilizado racionalmente. Si bien esto puede ser una fórmula ganadora para algunos juegos del género survival horror, como ZombiU, simplemente no funciona aquí. Usted puede tener una gran variedad de escopetas, pistolas y armas cuerpo a cuerpo a su disposición, pero no importa lo que usted utiliza, el combate no es ninguna diversión. Aunque se pegue al esquema de control FPS estándar en el que el stick izquierdo controla el movimiento, mientras que el joystick derecho controla la vista, la mayoría de los combates se siente lento. Debido a la cantidad limitada de munición disponible para usted, la mayor parte de su asesinato zombie se hará con un arma cuerpo a cuerpo, como un cuchillo o un martillo, teniendo múltiples ataques antes de un andador bajará.El entusiasmo y la alegría de cualquier historia sobre cadáveres reanimados real viene cuando las hordas aparecen. Olas y olas de zombies llegan, convirtiendo las criaturas que viven en cebo temeroso de que no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Eso sí que es entretenimiento. En Instinto de supervivencia, debido a la mecánica de juego tosco, si hay más de cuatro zombies te rodean, te vas a morir. Frente a un zombie de frente es bastante molestia, pero cuando llegan en masa, que lo hacen, a menudo, es el momento de establecer sólo el controlador hacia abajo, tomar una respiración profunda, y esperar a que el escenario para recargar. Cuando rodeado de zombies, un QTE extraña participará en la que debe dirigir un cursor en la pantalla a la cabeza de su zombie oposición, y luego toque el gatillo ZR para apuñalarlo en el cerebro. Mientras emocionante las primeras veces, este QTE sucede con demasiada frecuencia, y después de un tiempo que realmente pierde su encanto. Añadir un rebaño entero a la mezcla que se está atacando a medida que tratan de apuntar a la cabeza de un zombie con su cuchillo, y es simplemente imposible de manejar.Agregando a la frustración de la lucha torpe es la falta de puestos de control en el escenario. La mayoría de las etapas tienen al menos un punto de control para reiniciar de si las cosas van mal, pero son pocos y distantes entre sí. Es muy probable que en los escenarios más exigentes, el resultado final será el mismo que juega 15 minutos parte una y otra vez porque el juego se niega a dejar de reiniciar desde el punto más cercano a donde se fue hacia abajo. También vale la pena mencionar que los tiempos de carga, ya sea en el escenario o en el menú, son absolutamente atroz, a veces puede durar hasta 60 segundos o más.La manera más fácil y efectiva para terminar este juego es simplemente haga clic en el stick izquierdo y ejecutar su camino, evitando todo contacto con este muerto vicioso. Lamentablemente, esta táctica funciona en la mayoría de las etapas. Como bono adicional, correr te hace encontrar lo que tiene que ser el efecto más asquerosa que añadir en un videojuego, y eso es sudor de Daryl corriendo por la pantalla. En lugar de simplemente frenar a un paseo y jadeando después de la carga hacia delante, en realidad se ve el sudor que gotea de la parte superior de la televisión y su visión borrosa. Un juego en gran medida con los cadáveres reanimados y miembros amputados gestiona a sí misma fuera bruta con esta afección.No sólo va a encontrar armas, munición y elementos curativos que usted busca cada nivel, pero también tendrá la oportunidad de encontrar nuevos vehículos y aliados también. La mayoría de los otros supervivientes que encuentres tendrán ciertos elementos tales como alimentos o medicinas, y trayéndoles los artículos que desean que habrá más de las veces unirse a su equipo. Una vez que tenga un aliado o dos, se puede equipar con armas y enviarlos a sus propias misiones para encontrar comida, gas, o municiones mientras se encuentra en un nivel. No se puede llevar con usted para ayudar a combatir las hordas, sin embargo, pero después de haber alguien más recoger suministros supuesto que puede venir muy bien. Este sistema aliado es un ejemplo perfecto de una gran idea que cae de plano en su ejecución. Una vez que un personaje se ha unido a su equipo, entonces usted no tiene cualquier interacción con ellos a menos que usted les envía a una misión. Debido a esto, es imposible llegar a ser conectado a cualquiera de los personajes subsidiarios, por lo que nunca es una gran pérdida cuando alguien le envió en una misión no lo hace regresar con vida. Es útil cuando se hacen de nuevo al coche con los suministros, pero más a menudo que no se va a terminar muerto, y que realmente no le importa.Al despejar un área, entonces se le mostrará un mapa que conecta las diferentes etapas juntos. Hay ciertos puntos donde el mapa de mesa, lo que le permite elegir la dirección en la que viaja y que las misiones que se tocan. Cualesquiera sean las decisiones a tomar y los lugares a los que decide explorar, todavía no será la diversión. Tener el mapa configurado de este modo hace que sea imposible visitar todos los lugares con un solo juego a través, lo que garantiza que cualquier persona insiste en ver y recoger todo lo que el juego tiene para ofrecer tendrá que jugar a través de dos veces por lo menos. Qué suerte.Entre cada nivel de la campaña tendrá la oportunidad de jugar etapas adicionales que le permiten compactar más combustible y suministros. A veces, estas misiones son opcionales, y otras veces tienes que jugar con el fin de encontrar más combustible, o si su vehículo se descompone y puede que tenga que encontrar una batería o los neumáticos nuevos. Ya sea opcional o no, estos bits adicionales son nada más que un relleno utilizado para rellenar la longitud del juego. Ellos son en realidad más pobremente concebidas que las misiones de la campaña monótonas, por lo general consta de un solo elemento de encontrar y sólo toma unos minutos para completar. También están perezosamente hecho, a menudo el reciclado de los mismos lugares exactos, pero en diferentes áreas del mapa. Eso no quiere decir que algunas de las zonas "diferentes" son increíblemente similares, pero que son, literalmente, de la misma tanto en diseño y contenido. También hay una completa falta de multijugador, tanto en línea como a nivel local, por lo que cualquier tiempo de juego ampliada que se aprieta fuera de éste se basa totalmente en su deseo de volver a la campaña.Como es el caso de la gran mayoría de los juegos de Wii U, Instinto de supervivencia se controla mediante botones físicos del GamePad, con la pantalla táctil se utiliza para gestionar de forma rápida inventario, o para jugar fuera de la pantalla. Usted puede tan fácilmente recorrer los objetos y armas con los botones X D-Pad y, respectivamente, dejando el uso de la pantalla táctil casi completamente inútil. Como las opciones asociadas con la pantalla táctil también están vinculados a botones físicos, el Controller Pro es otro método de entrada compatible. A menos que prefiera la gestión de inventario con la pantalla táctil, que se está perdiendo en absolutamente nada de lo que Survival Instinct tiene para ofrecer con el Controller Pro en su lugar.Cuando imágenes de vídeo a principios de este juego se filtró hace unos meses, la reacción fue abrumadoramente negativa. Los ambientes eran aburridos, los modelos de los personajes que no fueron detallados, y todo parecía sin textura y suave. Con un PR rápida encubrimiento, ventiladores y fuentes de noticias se les aseguró que se trataba de material sin terminar, y que el producto final, obviamente, se ven mucho mejor. Es evidente que esto no era el caso. Sin duda, el producto final tiene un aspecto un poco más refinado que el temprano imágenes que nos expusieron, pero eso no es decir mucho. Ya se trate de un caso de falta de tiempo o no hay suficiente talento no está claro, pero el instinto de supervivencia se ve como algo de consolas de última generación. Con ambientes inspirados y repetitivos, texturas granuladas y modelos de los personajes que todos buscamos exactamente lo mismo, es seguro decir que éste fue trasladado de urgencia a las tiendas. En una nota relacionada, el juego también está lleno de bichos. De zombies pegados en las paredes, a miembros amputados que flotan en el aire, éste cuenta con todos los clásicos. Ninguno de estos errores tienden a ser que rompe el juego, pero son pequeñas molestias que deberían haber sido aplastado en el piso de la sala de pruebas.
Los fans de la serie de televisión muy popular identificarán inmediatamente único personaje jugable del juego como Daryl Dixon, la supervivencia áspera con un poco mal genio. Trabajando como una precuela de la serie, la trama del juego se centra en la vida de Daryl en el Apocalipsis antes de reunirse con el resto del grupo de la serie. Realmente no hay mucho terreno más allá de "no me maten por zombies", por lo que si usted está jugando Instinto de supervivencia sin necesidad de ver el espectáculo, entonces usted es, básicamente, sólo jugando como un tipo llamado Daryl. Realmente no importa.Según lo prometido por las imágenes y los inadecuados imágenes del juego en libertad, Instinto de supervivencia es un juego de supervivencia en primera persona, y como tal munición es limitada y elementos de curación debe ser utilizado racionalmente. Si bien esto puede ser una fórmula ganadora para algunos juegos del género survival horror, como ZombiU, simplemente no funciona aquí. Usted puede tener una gran variedad de escopetas, pistolas y armas cuerpo a cuerpo a su disposición, pero no importa lo que usted utiliza, el combate no es ninguna diversión. Aunque se pegue al esquema de control FPS estándar en el que el stick izquierdo controla el movimiento, mientras que el joystick derecho controla la vista, la mayoría de los combates se siente lento. Debido a la cantidad limitada de munición disponible para usted, la mayor parte de su asesinato zombie se hará con un arma cuerpo a cuerpo, como un cuchillo o un martillo, teniendo múltiples ataques antes de un andador bajará.El entusiasmo y la alegría de cualquier historia sobre cadáveres reanimados real viene cuando las hordas aparecen. Olas y olas de zombies llegan, convirtiendo las criaturas que viven en cebo temeroso de que no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Eso sí que es entretenimiento. En Instinto de supervivencia, debido a la mecánica de juego tosco, si hay más de cuatro zombies te rodean, te vas a morir. Frente a un zombie de frente es bastante molestia, pero cuando llegan en masa, que lo hacen, a menudo, es el momento de establecer sólo el controlador hacia abajo, tomar una respiración profunda, y esperar a que el escenario para recargar. Cuando rodeado de zombies, un QTE extraña participará en la que debe dirigir un cursor en la pantalla a la cabeza de su zombie oposición, y luego toque el gatillo ZR para apuñalarlo en el cerebro. Mientras emocionante las primeras veces, este QTE sucede con demasiada frecuencia, y después de un tiempo que realmente pierde su encanto. Añadir un rebaño entero a la mezcla que se está atacando a medida que tratan de apuntar a la cabeza de un zombie con su cuchillo, y es simplemente imposible de manejar.Agregando a la frustración de la lucha torpe es la falta de puestos de control en el escenario. La mayoría de las etapas tienen al menos un punto de control para reiniciar de si las cosas van mal, pero son pocos y distantes entre sí. Es muy probable que en los escenarios más exigentes, el resultado final será el mismo que juega 15 minutos parte una y otra vez porque el juego se niega a dejar de reiniciar desde el punto más cercano a donde se fue hacia abajo. También vale la pena mencionar que los tiempos de carga, ya sea en el escenario o en el menú, son absolutamente atroz, a veces puede durar hasta 60 segundos o más.La manera más fácil y efectiva para terminar este juego es simplemente haga clic en el stick izquierdo y ejecutar su camino, evitando todo contacto con este muerto vicioso. Lamentablemente, esta táctica funciona en la mayoría de las etapas. Como bono adicional, correr te hace encontrar lo que tiene que ser el efecto más asquerosa que añadir en un videojuego, y eso es sudor de Daryl corriendo por la pantalla. En lugar de simplemente frenar a un paseo y jadeando después de la carga hacia delante, en realidad se ve el sudor que gotea de la parte superior de la televisión y su visión borrosa. Un juego en gran medida con los cadáveres reanimados y miembros amputados gestiona a sí misma fuera bruta con esta afección.No sólo va a encontrar armas, munición y elementos curativos que usted busca cada nivel, pero también tendrá la oportunidad de encontrar nuevos vehículos y aliados también. La mayoría de los otros supervivientes que encuentres tendrán ciertos elementos tales como alimentos o medicinas, y trayéndoles los artículos que desean que habrá más de las veces unirse a su equipo. Una vez que tenga un aliado o dos, se puede equipar con armas y enviarlos a sus propias misiones para encontrar comida, gas, o municiones mientras se encuentra en un nivel. No se puede llevar con usted para ayudar a combatir las hordas, sin embargo, pero después de haber alguien más recoger suministros supuesto que puede venir muy bien. Este sistema aliado es un ejemplo perfecto de una gran idea que cae de plano en su ejecución. Una vez que un personaje se ha unido a su equipo, entonces usted no tiene cualquier interacción con ellos a menos que usted les envía a una misión. Debido a esto, es imposible llegar a ser conectado a cualquiera de los personajes subsidiarios, por lo que nunca es una gran pérdida cuando alguien le envió en una misión no lo hace regresar con vida. Es útil cuando se hacen de nuevo al coche con los suministros, pero más a menudo que no se va a terminar muerto, y que realmente no le importa.Al despejar un área, entonces se le mostrará un mapa que conecta las diferentes etapas juntos. Hay ciertos puntos donde el mapa de mesa, lo que le permite elegir la dirección en la que viaja y que las misiones que se tocan. Cualesquiera sean las decisiones a tomar y los lugares a los que decide explorar, todavía no será la diversión. Tener el mapa configurado de este modo hace que sea imposible visitar todos los lugares con un solo juego a través, lo que garantiza que cualquier persona insiste en ver y recoger todo lo que el juego tiene para ofrecer tendrá que jugar a través de dos veces por lo menos. Qué suerte.Entre cada nivel de la campaña tendrá la oportunidad de jugar etapas adicionales que le permiten compactar más combustible y suministros. A veces, estas misiones son opcionales, y otras veces tienes que jugar con el fin de encontrar más combustible, o si su vehículo se descompone y puede que tenga que encontrar una batería o los neumáticos nuevos. Ya sea opcional o no, estos bits adicionales son nada más que un relleno utilizado para rellenar la longitud del juego. Ellos son en realidad más pobremente concebidas que las misiones de la campaña monótonas, por lo general consta de un solo elemento de encontrar y sólo toma unos minutos para completar. También están perezosamente hecho, a menudo el reciclado de los mismos lugares exactos, pero en diferentes áreas del mapa. Eso no quiere decir que algunas de las zonas "diferentes" son increíblemente similares, pero que son, literalmente, de la misma tanto en diseño y contenido. También hay una completa falta de multijugador, tanto en línea como a nivel local, por lo que cualquier tiempo de juego ampliada que se aprieta fuera de éste se basa totalmente en su deseo de volver a la campaña.Como es el caso de la gran mayoría de los juegos de Wii U, Instinto de supervivencia se controla mediante botones físicos del GamePad, con la pantalla táctil se utiliza para gestionar de forma rápida inventario, o para jugar fuera de la pantalla. Usted puede tan fácilmente recorrer los objetos y armas con los botones X D-Pad y, respectivamente, dejando el uso de la pantalla táctil casi completamente inútil. Como las opciones asociadas con la pantalla táctil también están vinculados a botones físicos, el Controller Pro es otro método de entrada compatible. A menos que prefiera la gestión de inventario con la pantalla táctil, que se está perdiendo en absolutamente nada de lo que Survival Instinct tiene para ofrecer con el Controller Pro en su lugar.Cuando imágenes de vídeo a principios de este juego se filtró hace unos meses, la reacción fue abrumadoramente negativa. Los ambientes eran aburridos, los modelos de los personajes que no fueron detallados, y todo parecía sin textura y suave. Con un PR rápida encubrimiento, ventiladores y fuentes de noticias se les aseguró que se trataba de material sin terminar, y que el producto final, obviamente, se ven mucho mejor. Es evidente que esto no era el caso. Sin duda, el producto final tiene un aspecto un poco más refinado que el temprano imágenes que nos expusieron, pero eso no es decir mucho. Ya se trate de un caso de falta de tiempo o no hay suficiente talento no está claro, pero el instinto de supervivencia se ve como algo de consolas de última generación. Con ambientes inspirados y repetitivos, texturas granuladas y modelos de los personajes que todos buscamos exactamente lo mismo, es seguro decir que éste fue trasladado de urgencia a las tiendas. En una nota relacionada, el juego también está lleno de bichos. De zombies pegados en las paredes, a miembros amputados que flotan en el aire, éste cuenta con todos los clásicos. Ninguno de estos errores tienden a ser que rompe el juego, pero son pequeñas molestias que deberían haber sido aplastado en el piso de la sala de pruebas.
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